domingo, 11 de diciembre de 2011

Sentimientos? No , gracias.


En el momento actual que vivimos, donde si quieres algo, con apretar una tecla de tu ordenador puedes tenerlo en tu casa. Momentos en los que corremos de un lado a otro, durante el día para llegar a casa y meternos exhaustos en la cama. En los que dejamos atrás los sentimientos por egoísmo, porque sufrir no está de "moda".

Debo decir que me he quedado antigua en esto de las relaciones. Las chicas "buenas" estamos demodé. Si, lo estamos.

Ya no se lleva nada eso de decir lo que sientes, ni de ser buena persona, simpática y atenta. A la que le importe la persona y no de donde viene,ni lo que tiene, ni lo que podrá sacarle. Como me dijo alguien hace poco: " No se puede ser tan perfecta" . Y eso que te lo diga un hombre tiene mucha miga.

Los sentimientos son cosas del pasado. Para que vamos a intentarlo, con la posibilidad de sufrir por ello, cuando a la vuelta de la esquina apretando una tecla, podremos empezar con otra?...Y cuando esta se termine, otra y otra y otra?


Después de largas deliberaciones conmigo misma, porque si, las chicas como yo reflexionamos(otro gran defecto que tenemos, porque lo que se lleva ahora es ni pensar..lo mejor es empezar ya y cuando antes a mirar para otro lado). He llegado a una conclusión: sino puedes vencer , únete.

Así que nada más fácil, que no ser tan sentimental y volverte más práctica. Y si se puede un poco mala, traviesa y fría. Yo traviesa , ya soy un rato, así que bastará con que esa parte de mi personalidad asome más a menudo.

Voy a unirme al juego, y lo que soy de verdad, lo reservo para mi hijo, mi familia y mis amigos, que son los que realmente me quieren.


No hay comentarios: